jueves, 20 de septiembre de 2012

Fotografías de la portada de la página de Facebook

Una de las primera cuestiones al empezar TFLegion fue tratar de crear misterio y suspenso en torno a lo que haríamos y sobre qué personaje versaría el asunto, así que me propuse tomar unas fotografías en las que aparecieran la primer aparición de Devastator así como su más reciente interpretación.


La idea era que salieran apenas los contornos, la verdad es que aún no sé bien como puedo una foto así, al final me decidí por hacer una toma de muy larga exposición y yo iluminar con una pluma que tiene una pequeña lampara, es decir que fue algo artesanal hasta cierto punto. El mejor resultado es el de arriba, esa fue nuestra primer portada de la página de Facebook.

 


Sin embargo les musetro algunas otras tomas que según yo no están del todo mal, aunque no ayudaban mucho al misterio. Lo curioso es que con todo y los afiches que realizó el camarada MoBald aún así la gente no atinaba a saber de quién íbamos a hablar.


Una vez que se develó el secreto cambiamos de portada, en esta ocasión quise hacer una toma con una perspectiva falsa para que Hercules-Devastator se viera más grande, pero lo pequeño de mi mesa de trabajo me impidió realizarla, aún así creo no es una mal toma, aunque me hubiera gustado incluir a más Autobots.


Y cuando llegamos a los cien likes en la página de Facebook realicé esta imagen en pocos minutos, de hecho estaba en el trabajo cuando la hice, encontré una foto que me servía, bajé los logos de la red (incluido el de TFLegion), lo armé y subí. Honestamente es de las portadas que más me han gustado hasta ahora.


Y cuando se anunció la prorroga hice esta imagen... la verdad no me gustó la tipografía, pero tenía poco tiempo y quería subir la portada antes de que pasara más tiempo, al final yo no pude cumplir las reglas y terminé entregando mis participaciones un tanto más tarde.


Por el momento esta es la portada, bueno, tan sólo una parte, espero pronto poder cambiar por una foto en la que realmente se pueda apreciar la Legión de Transformers...

No hay comentarios:

Publicar un comentario